Notijenck

Notijenck
Novedad 

Análisis de potencia de cannabis medicinal

Shimadzu desarrolló una solución completa llave en mano que incluye una columna, fase móvil, estándares certificados, métodos, lotes e informes.

Análisis de potencia de cannabis medicinal

A partir de la legalización del uso de cannabis con fines medicinales, tanto en la Argentina como en otros tantos países del mundo, Shimadzu está desarrollando soluciones para la realización de análisis de control de calidad del cannabis.
Esta completa solución llave en mano, basada en la “Serie i” de Cromatógrafos Líquidos Shimadzu está conformada por una columna, fase móvil, estándares certificados, métodos, lotes e informes. Permite el análisis y la generación de informes con sólo unos clics, con un mínimo y sencillo flujo de trabajo para el analista, y sin necesidad de experiencia.

Análisis de potencia de cannabis medicinal

La utilización del cannabis medicinal ha reportado beneficios que incluyen la reducción general del dolor, control de náuseas, reducción de convulsiones y mejoras en pacientes diagnosticados con autismo. Las pruebas de calidad para los cannabinoides son esenciales para el etiquetado preciso de los productos de cannabis. La "potencia" de cannabis está normalmente reservada para la cuantificación de los principales cannabinoides, incluyendo THCA, THC, CBD y CBN.

Más información sobre Shimadzu i-Series en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese