Notijenck

Notijenck
Novedad 

CA-410: La próxima generación en medición de pantallas

Con sus nuevos circuitos de sensores, el CA-410 alcanza rangos de precisión de luminancia con garantizada precisión desde 0.001 a 5,000 cd/m2, 25 veces más amplio que el CA-310.

CA-410: La próxima generación en medición de pantallas

Recientemente, la demanda por imágenes y videos de alta calidad ha aumentado en los usuarios de smartphones, debido en gran parte a la dramática velocidad en la comunicación. Debido a esto, los fabricantes han acelerado el desarrollo de pantallas de alta resolución con un radio de contraste mejorado y reproducción de color, como las pantallas HDR. Como resultado, los fabricantes de dichas pantallas requieren un analizador de color con un rango de medición mayor, desde extremadamente baja a alta luminancia.

CA-410: La próxima generación en medición de pantallas

Con la mayor precisión de los filtros XYZ, el CA-410 acerca su sensibilidad espectral aún más a las funciones de igualación de color definidas por el CIE en 1931. La exactitud de las mediciones cromáticas ha sido mejorada al calibrar el analizador con referencia que replica el espectro óptico de las pantallas actuales. Los usuarios pueden medir en forma más precisa y ajustar la cromaticidad y el balance blanco de las pantallas que tienen una amplia gama de color. Con sus nuevos circuitos de sensores, el CA-410 alcanza rangos de precisión de luminancia con garantizada precisión desde 0.001 a 5,000 cd/m2, 25 veces más amplio que el CA-310.

Más información sobre Konica-Minolta CA-410 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese