Notijenck

Notijenck
Novedad 

CEM presenta el nuevo sintetizador de péptidos por microondas

El Discover SPS Plus permite sintetizar péptidos de alta calidad en forma extremadamente rápida con reacciones con microondas mejoradas. Cuenta además con lavado integrado y sistema de suministro de producto con la capacidad de agregar fácilmente desprotección crítica, acoplamiento y reactivos de escisión

CEM presenta el nuevo sintetizador de péptidos por microondasCEM Corporation anunció el lanzamiento del Discover® SPS Plus™, la más reciente adición a la línea de mayor venta de la compañía de sintetizadores de péptidos de microondas. El Discover SPS Plus es una poderosa herramienta de desarrollo semi-automatizada que permite a los científicos de péptidos la capacidad de sintetizar péptidos de alta calidad en forma extremadamente rápida con reacciones con microondas mejoradas. Cuenta además con lavado integrado y sistema de suministro de producto con la capacidad de agregar fácilmente desprotección crítica, acoplamiento y reactivos de escisión.

"El microondas hace del enfoque semi-automático extremadamente poderoso porque ahora un químico no tiene que esperar los largos períodos de tiempo necesarios para los métodos convencionales", dijo Michael J. Collins, presidente y director ejecutivo de CEM Corporation. "El Discover SPS Plus tiene un tiempo de ciclo de menos de 10 minutos, permitiendo que un químico pueda hacer un péptido 10-mer en menos de 2 horas. Esto le permitirá a pequeños laboratorios una mejor manera de hacer péptidos más puros en una fracción del tiempo del que les llevaría utilizando métodos convencionales"

Una ventaja única del compacto Discover SPS Plus es su capacidad de ser actualizado en cualquier momento para cualquiera de los completamente automatizados sintetizadores CEM Liberty. Los sintetizadores de péptidos por microondas totalmente automatizados CEM Liberty™ y Liberty1™ se han convertido en los sintetizadores de péptidos más vendidos del mercado y se utilizan en cientos de laboratorios en todo el mundo. Sólo los sistemas de CEM tienen la capacidad patentada para llevar a cabo tanto la desprotección y las reacciones de acoplamiento con la asistencia de microondas.

La tecnología de microondas es el método de más rápido crecimiento para la síntesis de péptidos. Este permite a los científicos de investigación hacer péptidos de la más alta calidad más rápido que nunca. El proceso de síntesis de péptidos por microondas propiedad de CEM también permite la producción de péptidos más largos y más difíciles que no eran posibles de producir utilizando técnicas convencionales.

Comentarios

Quizás te interese