Notijenck

Notijenck
Novedad 

Presentamos el sintetizador de péptidos CEM Liberty Prime

Liberty PRIME es el sintetizador de péptidos más eficaz que se haya creado y utiliza una nueva metodología para la síntesis de péptidos en fase sólida.

Presentamos el sintetizador de péptidos CEM Liberty Prime

Liberty PRIME es el sintetizador de péptidos más eficaz que se haya creado y utiliza una nueva metodología para la síntesis de péptidos en fase sólida. Presenta un tiempo de ciclo completo de 2 min sin precedentes (a una escala de 0.1 mmol) y produce solo el 50% de los desechos por ciclo en comparación con el sintetizador de péptidos Liberty Blue ™ de CEM, altamente eficiente. Liberty PRIME sintetiza automáticamente hasta 24 péptidos y es ideal para la síntesis de alto rendimiento de péptidos estándar y complejos.

Presentamos el sintetizador de péptidos CEM Liberty Prime

La eficacia mejorada de Liberty PRIME se basa en el desarrollo de un proceso de SPPS de acoplamiento y desprotección en un recipiente mediante el cual el paso de desprotección se inicia directamente en la solución de acoplamiento sin drenaje. Este proceso da como resultado un ahorro considerable de tiempo y disolvente y es logrado con un nuevo sistema integrado de bombeo no presurizado para un suministro de reactivos extremadamente preciso y rápido.

La pureza de los péptidos fabricados en Liberty PRIME se basa en el uso de la nueva metodología patentada de acoplamiento CarboMAX ™ de CEM a temperatura elevada. CarboMAX mejora la química carbodiimida estándar al proporcionar una activación más rápida, menos epimerización y una mayor estabilización de los enlaces ácidos sensibles (por ejemplo, fosfo, glico, enlaces de resina sensibles a hiperácidos). Los métodos estándar utilizados en Liberty PRIME también permiten una epimerización mínima de los 20 aminoácidos estándar a 100 ° C, incluso con histidina y cisteína. Esto permite el uso de un método estándar sin la necesidad de una optimización basada en secuencias de rutina.

Más información sobre CEM Liberty Prime en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese