Notijenck

Notijenck
Novedad 

HACH ahora elige a Jenck S.A.

JENCK ha sido elegida para comercializar, en el territorio de la República Argentina, los productos para análisis de agua de la firma HACH

HACH ahora elige a Jenck S.A.

Tenemos el orgullo de anunciar que hemos conformado un acuerdo para la comercialización de equipos, reactivos y kits de ensayo de la firma HACH en la Argentina. Desde ahora, HACH contará con el soporte técnico, el respaldo y la experiencia de Jenck S.A. que lleva casi 25 años brindando soluciones integrales a las empresas e instituciones argentinas.

En el último semestre Jenck ha trabajado en la formación de una nueva unidad de negocios que se encargará específicamente del mercado de reactivos y kits de ensayo. “El objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante tres premisas básicas; entrega inmediata a puerta, amplio stock disponible y el mejor precio del mercado”, aseguró el Ing. Andrés Simonetti, Gerente Comercial, Productos y Servicios de Jenck S.A.

HACH fabrica instrumentos de análisis, kits de ensayo y reactivos para pruebas de calidad de agua y soluciones acuosas. La firma tiene sus oficinas centrales en Loveland, Colorado y cuenta con más de 800 empleados.

Más Información sobre Hach

Comentarios

Quizás te interese