Notijenck

Notijenck
Novedad 

BODTrak II: análisis DBO más rápidos y simples

El nuevo equipo de DBO de Hach permite ver todos los datos en cualquier tiempo de análisis, ya que con solo mover el cursor sobre la curva, se despliegan los resultados almacenados...

BODTrak II: análisis DBO más rápidos y simples

El BODTrak II de Hach es el aparato ideal para realizar un análisis rápido de DBO (Demanda Bioquímica de Oxígeno) y sin la necesidad de ser vigilado continuamente por un usuario. La constante agitación en las botellas provee oxígeno adicional a la muestra y proporciona a la bacteria mayor tiempo de contacto con el alimento.

Esto se refleja en un consumo más rápido del oxígeno por la respiración y hace que la determinación sea más rápida que la realizada por el método de dilución.

BODTrak II: análisis DBO más rápidos y simples

Con un display que actualiza continuamente los resultados, el BODTrak II permite ver todos los datos en cualquier tiempo de análisis. Con solo mover el cursor sobre la curva, se despliegan los resultados almacenados.

El aparato automáticamente termina la prueba y almacena los datos después de seleccionar la longitud de la prueba, que puede ser de cinco, siete o diez días. Esto elimina la necesidad de la presencia de algún usuario cuando el ensayo ha terminado.

Más información sobre Hach BODTrak II en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese