Notijenck

Notijenck
Novedad 

Hach lanza el nuevo espectrofotómetro UV-VIS DR6000

El instrumento que reemplaza al exitoso UV-VIS DR5000 ofrece máxima precisión, reproducibilidad y sencillez en aplicaciones propias y específicas, así como en análisis rutinarios mediante métodos programados

Hach espectrofotómetro UV-VIS DR6000

El espectrofotómetro UV-VIS DR 6000 cuenta con 240 tests preprogramados para análisis de aguas y puede ser acoplado a módulos opcionales como carrusel para series de muestras en aplicaciones enzimáticas y módulo sipper para ensayos de agua potable, aplicaciones de industria cervecera y rangos ultra -bajos en aplicaciones analíticas de agua.

El nuevo instrumento presentado por la firma norteamericana reemplaza al exitoso UV-VIS DR5000 (discontinuado); permite la transmisión de datos vía USB o Ethernet, así como ampliar su gama de aplicaciones, mediante la descarga de softwares (USB-stick) específicos opcionales para ensayos enzimáticos, de industria cervecera o para aguas potables.

Jenck es el nuevo distribuidor oficial de equipos, reactivos y kits de ensayo de la firma HACH en la Argentina. Desde ahora, HACH cuenta con el soporte técnico, el respaldo y la experiencia de Jenck S.A. que lleva casi 25 años brindando soluciones integrales a las empresas e instituciones argentinas. Busca Hach, llame a Jenck.

Hach espectrofotómetro UV-VIS DR6000

Más información sobre Hach DR 6000 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese