Notijenck

Notijenck
Novedad 

Identificación química portátil inmediata con el TruDefender

Basados en la tecnología FTIR, permiten una identificación rápida y en el lugar de sustancias químicas desconocidas, incluyendo explosivos, narcóticos, precursores, toxinas industriales, entre otros...

Identificación química portátil inmediata con el TruDefender

La identificación de componentes es un desafío crítico en la evaluación y neutralización de potenciales amenazas químicas. Con los analizadores portátiles TruDefender™ FT y TruDefender FTi desarrollados por Thermo Scientific™, los equipos de respuesta, efectivos policiales, militares y otros equipos de emergencia rápidamente pueden identificar sustancias desconocidas, explosivos y otros materiales peligrosos directamente en el lugar, protegiendo sus vidas y las de todos los demás.

El modelo TruDefender FTi amplía esta funcionalidad ofreciendo un vínculo directo con la Central del Comando de Emergencia o con el equipo de profesionales de soporte en fábrica, utilizando tecnología de telefonía móvil incorporada.

Identificación química portátil inmediata con el TruDefender

Los espectrómetros portátiles de Thermo Scientific™, basados en la tecnología FTIR, permiten una identificación rápida y en el lugar de sustancias químicas desconocidas, incluyendo explosivos, narcóticos, precursores, toxinas industriales, entre otros.

Son una herramienta ideal para los equipos de emergencia y fuerzas de seguridad, ya que les permite analizar las amenazas y actuar en consecuencia más rápido que nunca.

Más información sobre Thermo (PAI) TruDefender FT/FTi en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese