Notijenck

Notijenck
Novedad 

iPrep, los vasos de digestión más avanzados del mundo

CEM Corporation lanzó al mercado los nuevos vasos para digestión por microondas iPrep, basados en un revolucionario avance en la tecnología de control de temperatura.

iPrep, los vasos de digestión más avanzados del mundo

CEM Corporation, el proveedor líder de soluciones de preparación de muestras, presentó los nuevos vasos iPrep para el Digestor por Microondas Mars 6. IPrep es el primer vaso de doble sello que no requiere sondas para un control preciso de la temperatura mientras logra condiciones de digestión que no han sido alcanzadas por ningún otro vaso hasta ahora.

iPrep, los vasos de digestión más avanzados del mundo

"Por primera vez, existe una nueva tecnología disruptiva que permite la disolución completa de muestras previamente indescifrables mediante la preparación de muestras por microondas", comentó Michael J. Collins, Presidente y CEO de CEM Corporation. "IPrep también permite duplicar la cantidad de muestra lo que proporciona mejores límites de detección y una mejor ". IPrep es el recipiente de alta presión y temperatura más fácil de usar y tendrá un enorme impacto en los laboratorios, haciendo que la preparación de la muestra deje de ser un problema, incluso para las aplicaciones más difíciles.

Más información sobre CEM Mars 6 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese