Notijenck

Notijenck
Novedad 

Mitsubishi TOX-2100H: Máxima precisión en mediciones de cloro y azufre

El nuevo analizador coulombimétrico TOX-2100H, de Mitsubishi Chemical Corporation, puede medir con exactitud niveles de cloro y azufre inferiores a 0,1 ppm.

liquidautosampler

El sistema está caracterizado por presentar una operación amigable y un fácil y rápido mantenimiento . Por otra parte, el software recientemente desarrollado, permite la creación de una interfaz personalizada de acuerdo con las preferencias del usuario.

La nueva joya del grupo japonés promete un excelente desempeño por su alta velocidad de análisis (6 a 12 minutos) y máxima exactitud. Vestigios de cloro en muestras líquidas pueden ser medidas al nivel de 0.1 ppm gracias a su sistema de detección coulombimétrico de alta performance. Además, permite la determinación del cloro total en materiales inorgánicos como el cemento o cerámicas gracias a su horno eléctrico que puede alcanzar una temperatura de hasta 1100ºC .

Entre sus principales aplicaciones, el TOX 2100H , puede realizar análisis de cloro en muestras de tolueno, nafta, aceite lubricante, petróleo crudo, goma, resina de policarbonato, hoja de aluminio, aceite residual, cemento , entre otros.

tox210_little1

Comentarios

Quizás te interese