Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nexera Quaternary: Hasta 130MPa en análisis por gradiente cuaternario de baja presión

El sistema Nexera Quaternary adopta una unidad de gradiente de bajo volumen con delay minimizado, ofrece una perfecta transferencia de métodos y soporta una gran variedad de configuraciones para ser utilizado en un amplio abanico de aplicaciones...

Nexera Quaternary: Hasta 130MPa en análisis por gradiente cuaternario de baja presión

El sistema Nexera Quaternary adopta una unidad de gradiente de bajo volumen con delay minimizado, capaz de alcanzar, en análisis por gradiente cuaternario de baja presión, una presión de hasta 130MPa. También ofrece una perfecta transferencia de métodos y soporta una gran variedad de configuraciones para ser utilizado en un amplio abanico de aplicaciones, incluyendo el desarrollo de métodos.

El sistema cuaternario Nexera garantiza un excelente desempeño en el suministro de solvente que permite realizar análisis de gran exactitud, incluso con caudales bajos, y ampliar el repertorio de análisis que se pueden realizar.

Nexera Quaternary: Hasta 130MPa en análisis por gradiente cuaternario de baja presión

La alta velocidad de inyección que ofrece el Nexera y el volumen de formación de gradiente extra bajo combinados con la menor contaminación cruzada entre muestras, sin requerimientos de lavado de aguja, le permite y asegura un ciclo de análisis ultra rápido.

Abarcando condiciones analíticas clásicas (HPLC), ultra rápidas (UFLC) y análisis UHPLC, el Nexera representa el más reciente desarrollo en el diseño de HPLC para satisfacer todos los desafíos técnicos de un sistema UHPLC y garantizar el máximo desempeño en todos los campos de aplicación.

Más información sobre Shimadzu Nexera Quaternary en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese