Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nexera SR: Inteligencia en análisis UHPLC

La tecnología i-PDeA permite realizar una completa separación de picos coeluyentes y extraer un único pico, maximizando las diferencias espectrales en unos pocos pasos...

Nexera SR: Inteligencia en análisis UHPLC

La configuración del Nexera SR incluye el nuevo detector por arreglo de fotodiodos SPD-M30A. La innovadora tecnología i-PDeA propone un nuevo abordaje para la separación de coeluyentes y la extracción de impurezas. Sus niveles superiores de sensibilidad y resolución potencian el alcance de los análisis UHPLC.

La tecnología i-PDeA (“intelligent Peak Deconvolution Analysis”) permite realizar una completa separación de picos coeluyentes y extraer un único pico, maximizando las diferencias espectrales en unos pocos pasos.

Nexera SR: Inteligencia en análisis UHPLC

El detector por arreglo de fotodiodos SPD-M30A adopta la celda capilar SR-Cell de alta sensibilidad y baja dispersión, que alcanza un nivel de ruido en absorbancia de 0,4×10-5 y, su sistema óptico optimizado, garantiza una resolución de espectros sin comparación.

Por otra parte, la nueva tecnología TC-Optics, sumada a la celda para alta resolución y sensibilidad SR-Cell, ofrece un control optimizado de la temperatura debido al nuevo intercambiador de calor en la tubería de entrada. Esta tecnología permite disminuir los tiempos de estabilización y lograr menor dispersión de las bandas de analitos para análisis de UHPLC

Más información sobre Shimadzu Nexera SR en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese