Notijenck

Notijenck
Novedad 

NSX-2100V: Analizador de nitrógeno (N) y azufre (S)

Velocidad, rendimiento mejorado y amplio rango de mediciones desde 0,02 ppm. El nuevo instrumento de Mitsubishi Chemical ofrece mediciones más definidas para seguimiento de azufre en petróleo, petroquímicas, combustible y biodiesel

Analizador de nitrógeno y azufre Mitsubishi NSX-2100V

Mitsubishi Chemical anunció el lanzamiento del Nuevo [Analizador Elemental NSX-2100V][NSX-2100]. El instrumento ofrece gran velocidad de análisis y un rendimiento mejorado que no sólo proporciona un funcionamiento óptimo de las instalaciones sino que además protege el catalizador. El Nuevo Analizador de Azufre ofrece un amplio rango de mediciones desde 0,02 ppm, el nivel más alto de confiabilidad gracias a la contribución del control de combustión de oxígeno y su óptica única.

La combinación del método de fluorescencia ultravioleta como un detector de azufre y el horno vertical con control de combustión de oxígeno (patente en trámite) alcanza mediciones más definidas para seguimiento de azufre en petróleo, petroquímicas, combustible y biodiesel.

El equipo puede ser actualizado para análisis simultáneos de azufre y el análisis de nitrógeno con mucha facilidad. Posee además amplias opciones para diversas aplicaciones; inyector automático de líquidos, inyector de gas y GLP, unidad de captura y liberación, y detector de nitrógeno, entre otros.

El modelo [NSX-2100][] en su versión horizontal también estará disponible para muestras sólidas.

[NSX-2100]:

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese