Notijenck

Notijenck
Novedad 

System GC: Sistemas de Cromatografía de Gases preconfigurados

Construidos y probados en fábrica, los sistemas están totalmente dedicados a ofrecer soluciones completas en base a los métodos estándar de cada industria...

System GC: Sistemas de Cromatografía de Gases preconfigurados

Shimadzu comenzó a desarrollarse en el campo de la cromatografía gaseosa en el año 1955, y hasta hoy continúa diseñando los mejores instrumentos del mundo. A lo largo de su historia, las necesidades del usuario siempre han sido lo principal en los procesos de diseño, producción y testeo de los instrumentos.

Como parte de este compromiso continuo se ha desarrollado el programa System GC, que brinda al usuario cromatógrafos de gases (GC) totalmente configurados y optimizados para aplicaciones específicas.

System GC: Sistemas de Cromatografía de Gases preconfigurados

Preconfigurado y testeado en los laboratorios de Shimadzu, cada instrumento es enviado con una prueba de performance, con sus certificados QA/QC, y un estándar de testeo en campo.

Manteniendo la tradición de Shimadzu, la división de System GC es un nuevo ejemplo de búsqueda de la excelencia, optimizando las separaciones y facilitando el uso. El usuario puede esperar el mejor desempeño y la máxima calidad de estos instrumentos.

Ejemplos de configuraciones de equipos System GC:
  • Analizador de gases atmosféricos y de efecto invernadero
  • Sistema de análisis de gas natural según el método GPA 2261
  • Destilación simulada por cromatografía gaseosa
  • Sistema de Análisis de Gases disueltos en Aceite de Transformador según el método ASTM-D3612 sección B

Más información sobre Shimadzu System GC en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese