Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo Analizador microPHAZIR PC para identificación de plásticos y polímeros

El nuevo espectroscopio NIR de Thermo POA brinda la posibilidad de monitorear e identificar rápidamente una variedad de polímeros, plásticos y fibras “on site” para agilizar la inspección sin comprometer la exactitud y la calidad

Nuevo Analizador microPHAZIR PC para identificación de plásticos y polímeros

El reciclaje de plásticos, alfombrados y otros materiales poliméricos aumenta a medida que se desarrollan nuevas técnicas para la recuperación y reutilización de estos productos. Para obtener un material reprocesado de alta calidad, es fundamental identificar y separar los productos con la mayor exactitud posible.

El analizador microPHAZIR™ permite identificar una gran variedad de tipos de plásticos, entre ellos, PC PLA, PET, PP, PS, ABS, PI, PSO, PE, PPS, TPV, PTT, PC, PMP, PBT, PA, PETG, SAN, EVA, PB, PPO, CA, Nylon, PMMA, PUR, PI, PVC, PVA, PLA, ionómeros, polialómeros, vinílicos, terpolímeros estirénicos, elastómeros.

Nuevo Analizador microPHAZIR PC para identificación de plásticos y polímeros

El nuevo espectroscopio NIR de Thermo POA es una herramienta indispensable que le permitirá ahorrar costos y mejorar la productividad ya que ofrece resultados exactos en cuestión de segundos debido a que no requiere preparación ni destrucción de las muestras: apunte, dispare y lea el resultado.

El microPhazir PC está diseñado para ser operado de manera sencilla por usuarios no expertos (no requiere calibraciones ni conocimientos técnicos) y para ser trasladado a cualquier punto de su planta y más allá, ya que solo pesa 1.25 Kg., es pequeño y liviano.

Más información sobre Thermo (PAI) microPhazir PC en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese