Notijenck

Notijenck
Novedad 

Restek: La solución total para métodos QuEChERS

Restek simplifica aún más los métodos QuEChERS. Sus productos de extracción vienen en una gran variedad de formatos y tamaños, y...

Restek: La solución total para métodos QuEChERS

El método QuEChERS (“Quick, Easy, Cheap, Effective, Rugged, and Safe”) se basa en el trabajo realizado y publicado por Anastassiades y otros. Originalmente fue desarrollado utilizando un método de extracción de pesticidas en frutas y vegetales, acoplado a un método de remoción de azúcares, lípidos, ácidos orgánicos, esteroles, proteínas, pigmentos y exceso de agua.

La técnica ofrece una alternativa sencilla a las extracciones líquido-líquido y en fase sólida tradicionales. QuEChERS implica dos simples pasos: primero, se extraen las muestras homogeneizadas utilizando un solvente orgánico en un medio de alta salinidad; segundo, el extracto es purificado mediante una técnica de extracción en fase sólida dispersiva (dSPE).

Restek: La solución total para métodos QuEChERS

Restek lo simplifica todo aún más. Sus productos de extracción QuEChERS y de extracción en fase sólida dispersiva vienen en una gran variedad de formatos y tamaños.

Los tubos de centrifuga para dSPE en sus diferentes formatos (2 mL y 15 mL) contienen sulfato de magnesio (para remover el exceso de agua) y el sorbente de amina primaria y secundaria (PSA), para remover azúcares y ácidos grasos. Adicionalmente, se encuentran disponibles con o sin carbono grafitizado (para remover pigmentos y esteroles) y con fase C18 (para remover interferencias no polares, como lípidos).

Más información sobre Restek Q-sep en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese