Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Determinación de opiáceos, anfetaminas y cocaína en sangre, plasma y orina por UHPLC-MS/MS con preparación QuEChERS

La determinación de drogas de abuso (opiáceos, anfetaminas, cocaína) en fluidos biológicos tiene una importancia capital para diferentes análisis, desde los casos de conductores de automóviles bajo la influencia de narcóticos hasta los estudios de toxicología forense...

La determinación de drogas de abuso (opiáceos, anfetaminas, cocaína) en fluidos biológicos tiene una importancia capital para diferentes análisis, desde los casos de conductores de automóviles bajo la influencia de narcóticos hasta los estudios de toxicología forense. Hacia fines del siglo XX, los métodos analíticos capaces de determinar estos tres grupos de narcóticos se basaban principalmente en una extracción líquido-líquido con derivatización seguida de un análisis GC-MS.

Determinación de opiáceos, anfetaminas y cocaína en sangre, plasma y orina por UHPLC-MS/MS con preparación QuEChERS

Luego se propuso un análisis LC-MS/MS acoplado a una preparación de muestras off-line. Más recientemente, se planteó una extracción on-line en fase sólida acoplada a un análisis UHPLC-MS/MS, pero dio lugar a una significativa contaminación cruzada tras analizar muestras de alta concentración. A continuación presentamos un abordaje diferente basado en el principio de preparación de muestras QuEChERS (“Quick, Easy, Cheap, Effective, Rugged, Safe”), seguido de un análisis UHPLC-MS/MS.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu Nexera MP en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese