Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu presenta el nuevo Espectrofotómetro UV-VIS-NIR UV-3600 Plus

El nuevo UV-VIS-NIR de la compañía japonesa lidera el camino hacia nuevas soluciones incorporando la última tecnología para alcanzar alta sensibilidad, alta resolución y nivel de lúz espúrea ultra-bajo

Shimadzu presenta el nuevo Espectrofotómetro UV-VIS-NIR UV-3600 Plus

Shimadzu presenta el primer espectrofotómetro UV-VIS-NIR con tres detectores, compuesto por un tubo fotomultiplicador PMT para las regiones ultravioleta y visible, y por detectores de InGaAs y PbS refrigerado para la región infrarroja cercana. Con los instrumentos convencionales que sólo utilizan detectores PMT y PbS se nota una pérdida de sensibilidad en la región de cambio entre ambos detectores. En cambio, al utilizar un detector InGaAs para cubrir esta región, se obtiene una sensibilidad elevada a lo largo de todo el rango medido de longitudes de onda, con un nivel de ruido de 0,00003 Abs a 1500 nm.

Shimadzu presenta el nuevo Espectrofotómetro UV-VIS-NIR UV-3600 Plus

El monocromador doble de alta performance permite lograr un nivel extremadamente bajo de luz espuria (máx. 0,00005 % a 340 nm) con una alta resolución (máx. 0,1 nm). El amplio rango de longitudes de onda (185-3300 nm) permite realizar mediciones a lo largo de las regiones ultravioleta, visible e infrarroja cercana.

Más información sobre Shimadzu UV-3600 Plus en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese