Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Detección del virus H1N1 utilizando el kit de subtipos Seeplex FluA ACE

A continuación podrá conocer una aplicación del MCE- 202 (MultiNA) en combinación con el kit de subtipos Seeplex FluA ACE para detectar cinco virus de la influenza A, utilizando diferentes DPOTM...

H1N1 es actualmente uno de los grandes temas de salud presentes en la mente de las personas. A diferencia de la gripe estacional, la gripe del virus H1N1, como el subtipo de la gripe A, fue clasificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia de gripe, ya que ha causado brotes sostenidos en varias comunidades alrededor del mundo.

Para superar este problema, es necesario detectar los subtipos exactos del virus de la influenza A en forma rápida y confiable para la administración de medicamentos apropiados en una etapa temprana.

Detección del virus H1N1 utilizando el kit de subtipos Seeplex FluA ACE

A continuación podrá conocer una aplicación del MCE-202 (MultiNA) en combinación con el kit de subtipos Seeplex® FluA ACE para detectar cinco virus de la influenza A, utilizando diferentes DPOTM (Dual Priming Oligonucleotide) en base al método de PCR múltiple (PCR Seeplex®)

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu MCE-202 MultiNA en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese