Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Determinación del contenido de humedad, sólidos y grasas en muestras de alimentos

En este trabajo demostramos la capacidad del ORACLE junto con el SMART 6 para determinar con exactitud el contenido de grasas y humedad en muestras de alimentos. Para ello se seleccionaron y analizaron 21 muestras representativas de un amplio rango de tipos de matriz y de concentración relativa de componentes.

Para el análisis de grasas y humedad en muestras de alimentos, tradicionalmente se utilizan técnicas de química húmeda, que son muy trabajosas, involucran solventes peligrosos, y a menudo requieren de analistas experimentados. A diferencia de otras técnicas rápidas, el ORACLE es capaz de aislar por completo la detección de grasas en matrices complejas, eliminando la necesidad de desarrollar calibraciones.

Determinación del contenido de humedad, sólidos y grasas en muestras de alimentos

Para alcanzar resultados rápidos en el análisis de humedad y sólidos como en los análisis de grasas, el ORACLE puede acoplarse a un analizador SMART 6. En este trabajo demostramos la capacidad del ORACLE junto con el SMART 6 para determinar con exactitud el contenido de grasas y humedad en muestras de alimentos. Para ello se seleccionaron y analizaron 21 muestras representativas de un amplio rango de tipos de matriz y de concentración relativa de componentes.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre CEM Oracle en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese