Notijenck

Notijenck
Novedad 

E-scan: La mejor solución para el análisis de alimentos irradiados

Todos los sistemas de E-scan han demostrado una sólida operación, con la mejor relación precio-rendimiento disponible en la actualidad.

E-scan: La mejor solución para el análisis de alimentos irradiados

Bruker es el proveedor líder mundial de sistemas de espectrómetros de resonancia paramagnética de electrones (RPE). Entre sus líneas de productos de investigación RPE, se destaca la de control de calidad llamada E-scan. En esta línea, la empresa norteamericana ofrece sistemas llave en mano dedicados y personalizados para operaciones específicas de control de calidad, así como sistemas para aplicaciones R & D médicas y farmacéuticas de Especies Reactivas de Oxígeno (ROS) y Especies Reactivas de Nitrógeno (RNS).

E-scan: La mejor solución para el análisis de alimentos irradiados

Una de las ventajas del Analizador de Alimentos de e-scan es la capacidad de configurar óptimamente el instrumento para la aplicación de interés. En el contexto del control de la irradiación alimentaria, dos características son las más importantes:

  • Sensibilidad y configuración óptimas para la detección conveniente y fiable de alimentos irradiados (confiabilidad que significa que no se producen identificaciones falsas negativas ni falsas positivas).

  • Autotest del sistema y validación vía una medida de la dósis de alanina.

iLink

Para facilitar la detección óptima de alimentos irradiados, se han desarrollado portadores de muestra para las dos áreas principales de aplicación: alimentos que contienen hueso y que contienen celulosa.

Más información sobre Bruker Analizador de alimentos E-scan en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese