Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Screening ambiental diez veces más rápido

Realizar un análisis de monitoreo elemental de sustancias peligrosas para el medioambiente, con un instrumento de fluorescencia de rayos X de propósitos generales, requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. En la siguiente nota de aplicación, analizaremos muestras metálicas (aleaciones de cobre, de estaño, etc.), hasta 10 veces más rápido, con el EDX-7000 y el software Navi

Al realizar un análisis de monitoreo elemental de sustancias peligrosas para el medioambiente con un instrumento de fluorescencia de rayos X convencional, de propósitos generales, se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para generar la curva de calibración y para operar el instrumento.

Screening ambiental diez veces más rápido

El EDX-7000, el sucesor de estos instrumentos multipropósito, junto con el software Navi, facilita enormemente los análisis de monitoreo. Específicamente, no requiere nitrógeno líquido para enfriar el detector, y su sensibilidad es hasta 5 veces mayor que la de modelos anteriores. Como resultado, las muestras metálicas (aleaciones de cobre, de estaño, etc.) ahora pueden ser analizadas hasta 10 veces más rápido.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu EDX-7000/8000 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese