Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Transferencia de métodos y análisis de alta velocidad de impurezas en fármacos con el Prominence-i

Realizamos un análisis de alta velocidad de sustancias relacionadas para el besilato de bepostatina utilizando el Prominence-i, equipado con el kit de tuberías de bajo volumen muerto, con el que se reduce a aproximadamente 1/4 el tiempo de análisis...

Utilizando el Prominence-i, un nuevo sistema HPLC integrado desarrollado por Shimadzu, realizamos un análisis de sustancias relacionadas para el besilato de bepostatina de acuerdo con lo indicado en la Farmacopea de Japón.

A su vez, comparamos los resultados obtenidos con el Prominence-i, con su configuración estándar y equipado con el kit de bajo volumen de formación de gradiente, con los de un modelo LC-2010 convencional y los de un sistema LC de otro fabricante. Además, presentamos ejemplos de transferencia de métodos, tanto desde el sistema Shimadzu convencional como desde el sistema LC de otra marca.

Transferencia de métodos y análisis de alta velocidad de impurezas en fármacos con el Prominence-i

Por último, introducimos un ejemplo de análisis de alta velocidad utilizando el Prominence-i (equipado con el kit de tuberías de bajo volumen muerto) con el que se reduce a aproximadamente 1/4 el tiempo de análisis, cumpliendo con las condiciones estándar especificadas en la Farmacopea de Japón.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu i-Series en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese