Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Ultra-alta sensibilidad del nuevo detector por arreglo de fotodiodos SPD-M30A

El detector por arreglo de fotodiodos SPD-M30A de última generación, incorporado al UHPLC Nexera X2 de Shimadzu, alcanza nuevos niveles de sensibilidad y de resolución de picos, gracias a la implementación de una celda capilar de volúmenes mínimos...

El detector por arreglo de fotodiodos SPD-M30A de última generación, incorporado al UHPLC Nexera X2 de Shimadzu, alcanza nuevos niveles de sensibilidad y de resolución de picos, gracias a la implementación de una celda capilar de volúmenes mínimos, un diseño optimizado de la estructura de celda, una lámpara de deuterio de alta intensidad, y un nuevo diseño eléctrico.

La celda SR-Cell (estándar), con una longitud del camino óptico de 10 mm y un volumen ultra pequeño (1 µL), minimiza la dispersión de los picos.

Como resultado, se obtiene una intensidad de señal mayor y un ancho de pico menor. El detector es ideal para realizar análisis UHPLC de ultra alta sensibilidad, resolución y velocidad (200 Hz).

Aquí presentamos una demostración de la performance mejorada del SPD-M30A para el análisis de antraceno en el Nexera SR, en comparación con el modelo SPD-M20A.

Leer Aplicación Completa

Comentarios

Quizás te interese