Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nueva sonda de introducción directa de muestras para LCMS-8050/8060

El láser diodo de desorción térmica (LDTD) es una fuente iónica directa para espectrómetros de masa que ofrece a los usuarios una excepcional performance de resultados. Esta innovadora tecnología permite análisis ultra-rápidos en menos de 4 segundos por muestra.

Nueva sonda de introducción directa de muestras para LCMS-8050/8060

El láser diodo de desorción térmica (LDTD) es una fuente iónica directa para espectrómetros de masa que ofrece a los usuarios una excepcional performance de resultados. Esta innovadora tecnología permite análisis ultra-rápidos en menos de 4 segundos por muestra. El sistema LCMS-8060, equipado con una fuente iónica LDTD provee soluciones que complementan el análisis de screening e identificación en campos como la medicina, la clínica y la seguridad alimentaria.

Nueva sonda de introducción directa de muestras para LCMS-8050/8060

El destacado diseño del instrumento asegura que el láser diodo de desorción térmica y la ionización química a presión atmosférica (APCI) se desarrollen rápidamente en la muestra a analizar. A diferencia del LC-MS, el LDTD no requiere de fase móvil, permitiendo un ruido de fondo reducido a lo largo de las mediciones. La muestra es calentada y desorbida por un diodo láser como una molécula neutra en la fase gaseosa. Estas especies moleculares son ionizadas usando ionización química a presión atmosférica por descarga de corona. Este proceso de desorción térmica produce iones moleculares en un corto plazo.

ldtd

Alternancia entre LC-MS y LDTD-MS

LC-MS y LDTD-MS pueden alternarse mientras la fuente iónica LDTD se encuentre conectada. En el siguiente ejemplo, se realizó un análisis ESI por LCMS-8060 (figura superior) y un análisis APCI por LDTD-MS (figura inferior), usando una solución mezcla estándar que incluye una droga para el manejo del dolor.

ldtd

Screening de drogas en saliva

LDTD-MS/MS hace posible análisis cuantitativos a ultra rápida velocidad. El siguiente ejemplo muestra el análisis de seis drogas en saliva usando LCMS-8060 (6.0 segundos por muestra).

ldtd

Más información sobre Shimadzu LDTD en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese