Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu lanza el sistema LCMS de microflujos Nexera Mikros

El nuevo sistema Nexera Mikros de NMF de Shimadzu LC-MS / MS equilibra la alta sensibilidad con la robustez y la elegancia del diseño.

Shimadzu lanza el sistema LCMS de microflujos Nexera Mikros

Cubriendo la gama completa de microflujo a semi-microflujo, este sistema permite a los operadores obtener una alta sensibilidad, pero con la confiabilidad y robustez de la HPLC. Las opciones de configuración del sistema incluyen un sistema de inyección directa para análisis de muestras de volumen limitado obteniendo análisis micro LCMS rápidos y altamente sensibles sin pérdida de muestra. Un sistema de trampa y eluido está disponible para análisis con volúmenes de inyección más grandes o cuando se desea cierto grado de limpieza de la muestra. Un sistema de flujo de relleno incluye la adición de una bomba de flujo de relleno posterior a la columna, lo que permite agregar modificadores de fase móvil para garantizar la mayor eficiencia de ionización en la fuente MS.

Shimadzu lanza el sistema LCMS de microflujos Nexera Mikros

Shimadzu's Nexera Mikros es elegante en diseño y fácil de usar. El UF-Link del sistema permite a los operadores conectar de manera fácil y correcta cualquier columna de microflujo. El UF-Link asegura una conexión de volumen cero-muerto cada vez. La innovadora bomba LC-Mikros proporciona una amplia gama de flujos desde micro (0.1 μL / min) hasta semi-micro (500 μL / min) en modos de elución tanto isocráticos como de gradiente.

El automuestreador SIL-30AC proporciona una excelente precisión, reproducibilidad y ultrabajo carryover. También ofrece una función de trampa y elución para volúmenes de muestra más altos y matrices de muestras más fuertes. El mecanismo de corte programable recientemente desarrollado del loop minimiza el volumen del sistema y el retraso del gradiente. El ciclo de muestreo se toma fuera de línea después de la inyección, lo que minimiza los tiempos de corrida del microflujo.

Más información sobre Shimadzu Nexera Mikros en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese