Notijenck

Notijenck
Evento 

Jornadas: “Normas regulatorias, autocontrol y tratamiento de efluentes en la Cuenca Matanza Riachuelo”

El evento se llevarán a cabo el día 1 de agosto de 2012, de 13:00 a 18:00 hs. en el Salón Mirador del Hotel Colón y tiene como objetivo brindar herramientas para el control y tratamiento de aguas, a directivos, gerentes y personal de los laboratorios de las empresas alcanzadas por las resoluciones de la ACUMAR

Jenck S.A. convoca a directivos, gerentes y personal de los laboratorios de las empresas alcanzadas por las resoluciones de la ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) a participar de las Jornadas sobre agua y saneamiento ambiental “Normas regulatorias, autocontrol y tratamiento de efluentes en la Cuenca Matanza Riachuelo”.

El encuentro tiene como objetivo ofrecer herramientas para el control y tratamiento de aguas a partir de la evaluación de especialistas sobre las normas regulatorias vigentes en el ámbito de la cuenca, la posibilidad de que las empresas realicen autocontroles, así como del tratamiento de agua y depuración de efluentes industriales.

CRONOGRAMA DE CHARLAS







































Horario Miércoles 1 de Agosto
13:00-13:15Apertura (Moderador - JENCK S.A.)
13:15-14:15Normas Regulatorias (María Alejandra Torrás - Jefa del Dpto Calidad y Efluentes, Gerencia de Calidad, AYSA)
14:15-15:15Autocontrol, Soluciones Analíticas (Kathy Naranjo - Technical Training Center, Hach)
15:15-15:45Coffee Break
15:45-16:45Tratamiento de Efluentes (José Luis Alvarez - Presidente, CEO y Resp. Técnico., ECISA)
16:45-17:45Herramientas de Financiación (Maximiliano Pagliarone - Secretario de Economía y Finanzas, UISCUMARR)
17:45-18:00Cierre (Moderador - JENCK S.A.)

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público conformado por el Gobierno Nacional, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es preservar y recomponer la Cuenca Hídrica Matanza Riachuelo. La Cuenca está compuesta por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Almirante Brown, Avellaneda, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Las Heras, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Morón, Presidente Perón y San Vicente.

Las actividades de capacitación se llevarán a cabo el día 1 de agosto de 2012, de 13:00 a 18:00 hs. en el Salón Mirador del Hotel Colón, Carlos Pellegrini 507, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su participación es libre y gratuita. Puede reservar su vacante comunicándose con nuestro departamento de capacitación a [email protected] o bien al (011) 4014-5300.

RESERVAR VACANTE

Comentarios

Quizás te interese