Notijenck

Notijenck
Evento 

Ya llega ExpoArpia 2011

Como en todas las ediciones, Jenck presentará nuevos productos y muchas sorpresas. Pasá por los stands 95 y 96 para enterarte de las novedades que hemos preparado y concursá por Pen Drives, i-Pods nano y mucho más

El 2, 3 y 4 de Noviembre Jenck participará de ExpoArpia 2011, la IV Exposición de Instrumental Analítico, Instrumental de Procesos e Insumos, en Costa Salguero. Nuestra empresa estará presente en la muestra con un stand de 24 m2 en el que expondrá sus novedades y desarrollará juegos y entretenimientos para sus visitantes.

Jenck presentará además, en el transcurso de la muestra, dos charlas: “LC-MS/MS, ¿Por qué caer en la trampa?” y “Determinación de centenares de compuestos en pocos minutos: LC-MS/MS la utopía hecha realidad”.

ExpoArpia tiene como objetivos la difusión y exposición de las novedades referidas a la instrumentación científica analítica, imprescindible para el control de calidad y desarrolo de todo tipo.

Participarán de la expo profesionales y empresas de las áreas de química analítica de las industrias química, farmacéutica, alimentos, petroquímica, investigación y desarrollo, petróleo, siderúrgica, minería, textil, cueros, agropecuaria, agua, biotecnología, clínica, nuclear, educación, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CHARLAS

“LC-MS/MS, ¿Por qué caer en la trampa?”

Existen varias tecnologías disponibles en el mercado en el campo de la cromatografía líquida acoplada a espectrometría de masas/masas, desde los triple cuadrupolos hasta los sistemas triple-cuadrupolos que incluyen una trampa lineal. La siguiente charla busca discutir críticamente las ventajas analíticas que se consiguen en la utilización de esta última tecnología, sobre todo haciendo hincapié en la confiablidad de los datos (eliminación de falsos positivos y/o falsos negativos) y automatización del proceso de decisión analítica.

Orador: Dr. Fernando A. Iñón. Gerente de Investigación y Desarrollo. Jenck S.A

“Determinación de centenares de compuestos en pocos minutos: LC-MS/MS la utopía hecha realidad”

El acople de cromatografías ultrarrápidas (UHPLC) con espectrómetros de masa/masa ultrasensibles y rápidos, permiten lograr lo que antes era solo una utopía: determinación de centenares (hasta miles) de compuestos en tiempos irrisorios, con una confiabilidad analítica envidiable. A través de diferentes aplicaciones se buscará demostrar que esto ya es realidad, por lo que la incorporación de esta tecnología conlleva a innumerables ventajas a laboratorios de control y desarrollo

Orador: Dr. Fernando A. Iñón. Gerente de Investigación y Desarrollo. Jenck S.A.

Comentarios

Quizás te interese