Notijenck

Notijenck
Comunicado 

Nuevo Acuerdo de Calidad

Jenck ha suscripto un acuerdo de Calidad de Servicios GMP con la empresa Novocap S.A. mediante el cual refuerza el compromiso de calidad con sus clientes. En el convenio se han refrendado los términos y condiciones de prestación de nuestros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, calibración y calificación de instrumental de acuerdo con estándares y normas de calidad

Mediante el mismo JENCK refuerza su compromiso de calidad con sus clientes y, en esta ocasión, se han refrendado los términos y condiciones de prestación de nuestros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, calibración y calificación de instrumental de acuerdo con estándares y normas de calidad.

Desde el año 2005 el Sistema de Gestión de la Calidad de JENCK está certificado bajo la Norma ISO 9001. Su alcance comprende todas las actividades de la empresa; desde el asesoramiento hasta los servicios de posventa, pasando por las operaciones de venta, instalación y mantenimiento de equipos, capacitación y desarrollo de métodos analíticos.

Si desea conocer en profundidad el Sistema de Gestión de la Calidad de JENCK ingrese aquí

Comentarios

Quizás te interese