Notijenck

Notijenck
Novedad 

Análisis de turbidez más simples y confiables

La serie TL23 cuentan con la robustez y confianza de los anteriores turbidímetros de mesada de Hach y suma características mejoradas para simplificar los análisis

Análisis de turbidez más simples y confiables

Los turbidímetros de laboratorio de la serie TL23 cuentan con la tecnología de confianza de los anteriores turbidímetros de mesada de Hach y unas características mejoradas para simplificar los análisis.

Estas características incluyen una pantalla táctil a color, un puerto USB para la transferencia de datos, autodiagnóstico para el aseguramiento de la calidad y calibración en un único punto para mediciones por debajo de 40 NTU/FNU.

Análisis de turbidez más simples y confiables

La pantalla táctil a color de gran tamaño y la intuitiva interfaz de usuario de la serie TL23 aceleran la configuración, la calibración y la medición. Gracias a su sencilla interfaz y a sus procedimientos guiados tendrá total confianza en sus resultados.

La serie TL23 garantiza lecturas estables y exactitud en los análisis, ya que presenta el valor de turbidez una vez alcanzada la estabilidad. Este paso incrementa la calidad de la
medición, al eliminar la subjetividad y la necesidad de repetirla.

Más información sobre Hach TL23 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese