Notijenck

Notijenck
Novedad 

Análisis directo de drogas en muestras biológicas con el Shimadzu Co-Sense BA

El HPLC bidimensional Prominence permite realizar automáticamente todos los procesos desde el pretratamiento de la muestra hasta el análisis

Análisis directo de drogas en muestras biológicas con el Shimadzu Co-Sense BA

El análisis de drogas mediante HPLC en estudios farmacokinéticos y pruebas clínicas es un medio efectivo para elucidar el comportamiento de fármacos y sus metabolitos en organismos vivos. Un pretratamiento de muestras eficiente como la desproteinización es decisivo para obtener resultados confiables.

Estos procedimientos pueden ser muy laboriosos, y la exactitud de los análisis puede verse afectada por la necesidad de una operación manual; por ello siempre es preferible un pretratamiento automatizado.

Análisis directo de drogas en muestras biológicas con el Shimadzu Co-Sense BA

Entre sus principales características se encuentra la columna Shim-pack MAYI-ODS de tipo fase reversa, en la cual la superficie externa de sílica gel (50 µm) está revestida con un polímero soluble en agua, y solo el interior del poro está químicamente modificado con un grupo octadecilo. Por otra parte, el bypass de dilución elimina la necesidad de una dilución preliminar de la muestra al diluirla en línea de forma automática.

Además, los automuestreadores Prominence SIL-20 ofrecen múltiples mejoras entre las cuales se incluye una superficie externa de la aguja especialmente tratada y mejoras en la composición del sello de aguja, lo que reduce significativamente la adsorción de la muestra.

Más información sobre Shimadzu Co-Sense BA en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese