Notijenck

Notijenck
Novedad 

Control de los sistemas HPLC de Shimadzu desde el iPad

Los sistemas HPLC de Shimadzu, tanto de la línea Nexera como de la Prominence, ahora cuentan con una mayor funcionalidad: los controladores CBM-20A/20Alite permiten a los usuarios monitorear y controlar los sistemas HPLC Shimadzu desde cualquier lugar utilizando un IPAD. Esto posibilita mejorar el esquema de trabajo, desde la limpieza de la columna hasta el mantenimiento del sistema

Control de los sistemas HPLC de Shimadzu desde el iPad

Utilizando un iPad, se puede evaluar fácilmente el estado de la operación, incluso desde un lugar alejado. Esto permite obtener información sobre el cumplimiento de los análisis o sobre los eventuales errores sin necesidad de visitar el laboratorio. Los errores del hardware, como la presión máxima de la bomba, se muestran en la pantalla de inmediato. En consecuencia, se pueden reducir los tiempos de inactividad del instrumento.

Control del estado de la operación de múltiples HPLCs

En los laboratorios farmacéuticos regulados se requiere un manejo del mantenimiento del instrumento. Utilizando un iPad, se pueden evaluar a simple vista los datos del mantenimiento, como el estado de los insumos, en lugar de monitorear cada instrumento individual por separado. Si las partes en uso exceden su vida útil, automáticamente reciben una marca con un signo de exclamación (“!”). Se obtiene información más detallada al registrarse en el instrumento correspondiente.

Evaluación del estado de los instrumentos de laboratorio en tiempo real

La limpieza del sistema y de la columna es importante para obtener datos de mayor calidad. La funcionalidad de servidor web de los LC Shimadzu no solo monitorea el sistema, sino también ofrece un control environment para estas tareas. Utilizando un iPad, se puede llevar a cabo la limpieza y el acondicionamiento del sistema y de la columna, incluso desde otro lugar.

Limpieza del sistema y de la columna sin usar la PC de la estación de trabajo

Comentarios

Quizás te interese