Notijenck

Notijenck
Novedad 

EPA aprueba el método de LDO de Hach

La tecnología elimina los problemas de fiabilidad y mantenimiento inherentes a los antiguos instrumentos de membrana de oxígeno disuelto, convirtiéndola en la tecnología ideal tanto para las operaciones diarias como a largo plazo

EPA aprueba el método de Oxígeno Disuelto Luminiscente de Hach

El método de Oxígeno Disuelto Luminiscente (LDO, por sus siglas en inglés) que utiliza la tecnología pionera de Hach, desde el año 2003, ya está totalmente aprobado por la EPA, para la medición de la Demanda Bioquímica de Oxígeno (BOD, por sus siglas en inglés), Demanda Bioquímica de Oxígeno Carbonoso (CBOD, por sus siglas en inglés) y Oxígeno Disuelto (DO, por sus siglas en inglés).

El método de LDO y las sondas de laboratorio de Hach, así como pruebas de BOD realizadas con la plataforma del medidor Hach HQd ahora puede utilizarse para generar informes siguiendo este método recientemente aprobado.

La tecnología de LDO elimina los problemas de fiabilidad y mantenimiento inherentes a los antiguos instrumentos de membrana de oxígeno disuelto, convirtiéndola en la tecnología ideal tanto para las operaciones diarias en instalaciones de agua y aguas residuales, así como en proyectos a largo plazo de aplicaciones de monitoreo de agua en medio ambiente.

En comparación con los sensores electroquímicos, el costo total se reduce debido a menores costos de mantenimiento y el diseño de sensor de larga duración.

Los productos de Hach que incluyen la tecnología LDO son las sondas de laboratorio y campo IntelliCAL para su uso en la línea de medidores digitales HQd.

Hach es líder mundial en la producción de instrumentos de análisis (espectrofotómetros, colorímetros, turbidímetros y sistemas para medición electroquímica, entre otros), kits de ensayo y reactivos para pruebas de calidad de agua y soluciones acuosas tanto para su uso en laboratorio como para mediciones en campo.

Jenck S.A. es el nuevo distribuidor oficial de productos Hach para el territorio de la República Argentina.

Comentarios

Quizás te interese