Notijenck

Notijenck
Novedad 

Fibermetric: Análisis de fibras más rápidos

Gracias a la aplicación FiberMetric mejorada, ahora la observación directa y la medición de micro y nano fibras es más rápida, más eficiente y más fácil que nunca

Fibermetric: Análisis de fibras más rápidos

Combinada con un microscopio electrónico de mesada Phenom, la aplicación FiberMetric permite obtener información exacta sobre muestras de micro y nano fibras. Desarrollos recientes han expandido su rango de mediciones, capaz de brindar información de mayor profundidad. Ahora es posible medir y analizar estructuras de fibras complicadas, desde fibras obtenidas por "spining" o "electrospinning" hasta aquellas fusionadas con calor. La caracterización automática de la imagen genera cientos de mediciones en cuestión de segundos.
Fibermetric: Análisis de fibras más rápidos
Además de una mayor exactitud de los datos obtenidos, la medición automática garantiza una rápida rentabilidad de la inversión: ahorra mucho tiempo comparada con mediciones manuales, es independiente del operador, y arroja datos más consistentes. Con FiberMetric resulta posible medir y analizar muestras de fibras con una gran diferencia de diámetro. Por lo tanto, puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones, como la investigación de materiales de filtración, rellenos de pañales y control de producción de fibras y filtros. FiberMetric genera todos los datos estadísticos que el operador necesita, sin una gran infraestructura de laboratorio detrás u operadores especialmente entrenados.




Más información sobre PhenomWorld FiberMetric en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese