Notijenck

Notijenck
Novedad 

Las películas delgadas finlandesas juegan un papel importante en el surgimiento de la energía solar en la India

Beneq, nuestra empresa representada de aplicaciones en nanotecnología, obtuvo gran protagonismo en la visita a Nueva Delhi de una delegación de la industria de Finlandia, liderada por su ministro de Economía, para presentar proyectos y firmar acuerdos de negocios.

Durante la visita de la delegación, la tecnología de materiales finlandesa fue el centro de atención en eventos de tecnología que se centraron en TFS 200tres líneas principales de negocio: tecnología limpia, diagnósticos y tecnología de las comunicaciones. Energía, medio ambiente y cuidado de la salud son sectores en los que la India tiene una gran cantidad de retos hacia el futuro y Finlandia, mucho para ofrecer.

Durante la semana de visita, más de 120 personas de 70 empresas tuvieron alrededor de 350 reuniones de negocios, visitaron 12 ministerios, firmaron 4 acuerdos oficiales de cooperación y otros 10 acuerdos corporativos.

En palabras de uno de los participantes de la delegación, el Gerente de Ventas de Beneq , Sr. Mikko Saikkonen: "La Atomic Layer Deposition (ALD) es una de las más prometedoras técnicas de deposición de película fina disponible. Su uso en la producción de células plasmasolares es de gran interés en la India, porque el país está poniendo mucho esfuerzo en el aprovechamiento de la energía solar. ALD es de uso generalizado en Europa, China, Estados Unidos y Japón, y ahora la India también está mostrando un interés creciente. Finlandia, con su amplia cartera de alta tecnología, obtendrá una importante demanda del enorme mercado de la India".

En Argentina, JENCK S.A. es distribuidor exclusivo de las tecnologías Beneq. Contáctese con nosotros para ver como el fascinante mundo de la nanotecnología, en particular los recubrimientos de capas atómicas por diferentes procesos, producen nuevos productos, a partir de productos tradicionales, de alto valor agregado.

Comentarios

Quizás te interese