Notijenck

Notijenck
Novedad 

Micro-ultracentrífuga de mesa CS150NX

Nos complace anunciar que el recientemente desarrollado modelo CS150NX de micro-ultracentrifuga de mesa Hitachi se encuentra listo para su comercialización. El cuerpo del CS150NX es inusitadamente compacto y mucho más pequeño que los modelos convencionales disponibles en el mercado. Cuenta con las mejores especificaciones, con rotores recientemente desarrollados para lograr un producto compacto y ergonómico.

Hitachi

Además, brinda el mayor desempeño conocido hasta el momento, y posee diversas y atractivas funciones. Finalmente podemos ofrecer no sólo micro-ultracentrífugas de pie, sino también de mesa: esto brinda diversas opciones a los usuarios, 3 modelos en total, de acuerdo con sus aplicaciones y necesidades.

Características

  • Cuerpo inusitadamente compacto con el mayor desempeño conocido hasta el momento.

    Su pequeña superficie de apoyo [590 mm (ancho) x 582 mm (profundidad)] prácticamente no ocupa espacio sobre las mesas de laboratorio. RPM máx: 150.000 rpm. RCF máx: 1.050.000 x g.

  • Operación silenciosa “45 dBA”.

    El bajo nivel de ruido resultante de la operación del equipo se debe al sistema rígido de control recientemente desarrollado y a su diseño estructural para la absorción de sonido.

  • Fácil operación con pantalla táctil LCD.

    El sistema GUI (“ graphic user interface ”), como el de los más recientes teléfonos móviles y PDA, permite a los usuarios operar con total facilidad, seleccionando distintos menús, tales como un historial de operaciones o una visualización de la lista de rotores, con sólo presionar el ícono correspondiente sobre la pantalla. El estado de la operación se muestra instantáneamente.

  • Poderosa bomba de vacío.

    Por medio de un control optimizado de la bomba de difusión de aceite, el tiempo necesario para lograr un alto nivel de vacío se reduce a la mitad (en comparación con el modelo anterior).

  • Equipado con puerto USB.

    Los datos obtenidos como resultado de la operación pueden ser exportados y guardados en una memoria USB.

Especificaciones

Modelo CS150NX
Máxima velocidad 150.000 rpm
Máxima RCF 1.050.000 x g (S140AT)
Nivel de ruido 45 dBA (a 1 m del frente)
Alimentación AC220V, 230V, 240V +/-10%, monofásica, 8A (máx.)
Dimensiones 590 (ancho) x 582 (profundidad) x 408 (altura)
Peso 97Kg
Estándares internacionales IEC61010-2-020, EN61326 CE marking qualified

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese