Notijenck

Notijenck
Novedad 

Hitachi CP-NX Series: Tan simple como usar un smartphone

Con un diseño realmente fácil de usar, las nuevas ultracentrífugas de Hitachi buscan mejorar la operatividad del sistema, otorgando una mejor visibilidad del estado de la operación y una mayor eficiencia energética. El lanzamiento de la compañía japonesa está enfocado en mejorar la productividad de aplicaciones en el campo de la biología, así como de diversas industrias, tales como cosméticos, pintura, tinta y químicas.

Hitachi CP-NX Series: Tan simple como usar un smartphone

La nueva ultracentrífuga de la compañía nipona puede alcanzar hasta 100.000 rpm y 803,000 RCF (xg). Una de las características salientes de la nueva serie CP-NX de Hitachi es el enfoque en simplificar la operación por parte del usuario.

Todos los modelos vienen con un indicador LED que muestra el estado de la operación con diferentes colores, patrones luminosos y brillo, que pueden ser seleccionados por el usuario para una rápida y clara identificación del estado de operación (parada, aceleración, corriendo a la velocidad programada, desacelerando, sujeción por vacío, modo económico, alerta, etc.)

Hitachi CP-NX Series: Tan simple como usar un smartphone

El equipo, posee además un panel táctil de 6,5 pulgadas que está ubicado en el frente del equipo, por lo que es de fácil acceso y operación y tiene un diseño inteligente de pantalla con íconos e información de parámetros básicos que resultan tan amigables y fáciles de usar como un smartphone.

Las ultracentrífugas de la serie CP-NX poseen además bajísimo nivel de ruido (51 dB), posibilidad de almacenar automáticamente hasta 5.120 registros de operación, guardar y migrar información vía USB y una puesta en marcha inmediata. Entre otras innovaciones, la serie CP-NX cuenta con un modo de ahorro de energía. Si no se toca el panel durante un período determinado (1-180 minutos), el sistema reduce el consumo eléctrico hasta un 50%, atenuando la luz de la pantalla y deteniendo los ventiladores, entre otras funciones.

Más información sobre Hitachi-Koki CP-NX en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese