Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nexera-e: cromatografía líquida bidimensional

La cromatografía líquida bidimensional (2D-LC) es una nueva metodología analítica que combina ortogonalmente dos modos de separación independientes, aumentando sustancialmente la eficiencia de separación...

Nexera-e: cromatografía líquida bidimensional

La cromatografía líquida bidimensional (2D-LC) es una nueva metodología analítica que combina ortogonalmente dos modos de separación independientes, aumentando sustancialmente la eficiencia de separación. La combinación de diferentes modos permite la separación de picos difíciles de separar cuando se utiliza un cromatógrafo líquido convencional. El sistema 2D-LC de Shimadzu arroja excelentes resultados en el análisis de muestras complejas, en un mismo ensayo y en un mismo equipo.

A diferencia de otros instrumentos bidimensionales, el Nexera-e realiza una separación completa como resultados de la combinación ortogonal entre la primera y segunda dimensión de ensayo. El instrumento utiliza ambos sistemas de separación para alcanzar el máximo potencial de separación.

Nexera-e: cromatografía líquida bidimensional

En el ensayo 2D-LC las fracciones eluídas en la primera dimensión (separación) pasan automáticamente a la segunda dimensión y se separan sucesivamente. Así la primera y segunda dimensión (instancias de separación) están conectadas y coordinadas mediante la válvula doble con dos lazos (loops). La válvula alterna las fracciones eluídas desde la primera dimensión (separación) hacia los lazos. Estas fracciones son las muestras que se inyectan en la segunda dimensión (instancia de separación) de manera alternada, en línea y automáticamente. Es decir, dos instancias de separación, en un mismo ensayo.

Más información sobre Shimadzu Nexera-e en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese