Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nexera UC: el primer sistema SFE-SFC-MS en línea del mundo

El nuevo Sistema de Cromatografía / Extracción con Fluido Supercrítico de Shimadzu es capaz de realizar análisis de multiples componentes en forma simultánea y de manera sencilla gracias a su completa automatización en línea desde la preparación de la muestra hasta el análisis...

Nexera UC: el primer sistema SFE-SFC-MS en línea del mundo

Los sistemas LC-MS y GC-MS convencionales deben enfrentar varios desafíos, entre ellos, una preparación de muestras tediosa, la degradación de compuestos lábiles y picos de compuestos poco abundantes, ocultos en el ruido.

El Nexera UC mejora cualquier esquema de trabajo utilizando la tecnología “Unified Chromatography” (Cromatografía Unificada), una tecnología de separación completamente novedosa que unifica la separación de la muestra, ofrece análisis con varios modos de separación y una detección de alta sensibilidad.

Nexera UC: el primer sistema SFE-SFC-MS en línea del mundo

Su completa automatización, desde la preparación de la muestra hasta el análisis, reduce la posibilidad de errores, mejora el flujo de trabajo analítico y previene la degradación de muestras lábiles. Gracias a la baja viscosidad del fluido supercrítico el Nexera UC puede realizar una separación a gran velocidad, reduciendo el impacto ambiental y los costos de operación, al utilizar menos solventes orgánicos.

El Nexera UC ofrece estas soluciones:

  • Preparación y análisis totalmente automatizados

  • Análisis de compuestos sin riesgo de degradación

  • Velocidad, sensibilidad y resolución unificadas

Más información sobre Shimadzu Nexera UC en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese