Notijenck

Notijenck
Novedad 

LCMS-8060, alta sensibilidad y tecnología ultra-rápida

El espectrómetro de Shimadzu cuenta con una velocidad de barrido de 30.000 u/seg y un tiempo de conmutación de polaridad de 5 mseg, lo que le permite detectar más compuestos con mayor exactitud y precisión.

LCMS-8060,  alta sensibilidad y tecnología ultra-rápida

El espectrómetro de Shimadzu cuenta con una velocidad de barrido de 30.000 u/seg y un tiempo de conmutación de polaridad de 5 mseg. El ciclo de adquisición rápido ayuda a detectar más compuestos con mayor exactitud y precisión.

Al redefinir la capacidad de focalización de iones en el nuevo UF-Qarray, el LCMS-8060 presenta una detección cuantitativa sin precedentes y abre nuevas oportunidades para que los científicos encuentren soluciones que hacen la diferencia.

LCMS-8060,  alta sensibilidad y tecnología ultra-rápida

El nuevo UF-Qarray es una tecnología innovadora que aumenta la sensibilidad del LC-MS/MS al aumentar la intensidad de la señal de los iones analizados y reducir simultáneamente el ruido.

Al mejorar el dispositivo muestreador de iones y la eficiencia del vacío, el LCMS-8060 realmente marca la diferencia para trabajar mejor y más rápido.

Más información sobre Shimadzu LCMS-8060 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese