Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevas columnas para HPLC de alta velocidad

La serie de columnas Shim-pack XR-ODSII/III de Shimadzu ofrece un amplio abanico de productos para múltiples necesidades...

Nuevas columnas para HPLC de alta velocidad

Con la serie de columnas Shim-pack XR-ODSII/III el usuario puede seleccionar la columna ideal sea cual sea el análisis que necesite realizar. Además de la versátil columna Shim-pack XR-ODS con una unión con el grupo C18, el abanico de productos de la serie Shim-pack XR incluye la Shim-pack XR-C8 con una unión con el grupo C8 para brindar interacción diferente a una ODS, la Shim-pack XR-Phenyl con una unión con el grupo fenil-propil, y la columna de sílica gel Shim-pack XR-SIL de fase normal que logra una mayor velocidad.

Por otra parte, las columnas Shim-pack XR-ODSII/III utilizan el mismo tamaño de partícula que las de la serie Shim-pack XR (2,2 µm), pero poseen una mayor tolerancia a la presión (60/100 MPa) que permite realizar análisis rápidos de alta resolución en una columna larga utilizando una fase móvil de agua/metanol. Estas columnas extienden significativamente el abanico de aplicaciones, incluso sin necesidad de aumentar artificialmente la temperatura. Las columnas Shim-pack XR-ODSII/III son ideales para el Nexera UHPLC y el Prominence UFLC. Estas combinaciones alcanzan mayor velocidad y resolución.

Nuevas columnas para HPLC de alta velocidad

Además de los modelos normales con un diámetro interno de 2 y 3 mm, se incorpora un modelo de la columna Shim-pack XR-ODSII con un diámetro interno de 1,5 mm.

Con un caudal óptimo de 0,2-0,3 mL/min, esta columna es ideal para LC-MS y reduce el consumo de fase móvil. La resistencia a la presión de la columna Shim-pack XR-ODSIII se ha incrementado hasta 100 MPa, lo que permite utilizar una columna de 200 mm con mayor velocidad y obteniendo una mejor resolución.

Diám. Int. (mm) Longitud (mm)
1,5 30, 50, 75, 100, 150
2,0 50, 75, 100, 150, 200
3,0 75, 100, 150

Más información sobre Shimadzu Shim-pack XR en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese