Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo Espectrofotómetro UV-VIS BioSpec-nano

El BioSpec-nano es un espectrofotómetro destinado a la cuantificación de ácidos nucleicos simples y marcados que permite a los investigadores del campo de la ciencia de la vida utilizar un volumen pequeño de muestra (que suele ser escasa) y obtener resultados exactos y reproducibles en forma sencilla. Funciona gracias a un mecanismo automático de precisión, y ofrece un análisis sobresaliente y una excelente reproducibilidad en las mediciones. El BioSpec-nano garantiza un análisis rápido y libre de problemas.

Características

Volumen ultra-pequeño de muestra

Realice el análisis con sólo 1-2 µL de muestra. Para muestras de volumen ultra-pequeño no se necesita ninguna celda rectangular estándar. De todas formas existe un adaptador de celda para las aplicaciones no limitadas por el volumen de muestra disponible.

Análisis automatizado

Gracias a la funcionalidad del tipo “drop-and-click”, los análisis nunca han sido más sencillos. Sólo deje caer la muestra sobre el objetivo y presione el botón.

Fácil operación y mantenimiento

El instrumento realiza la colocación de la muestra, la medición y la limpieza, eliminando así la necesidad de llevar a cabo la colocación repetitiva y tediosa (y a veces errónea) del elemento de la fibra óptica, y el proceso de limpieza manual que es necesario hacer con otros instrumentos.

Velocidad

Las mediciones toman segundos, y puede analizarse una serie de muestras mientras se confirman los espectros en el Modo de observación detallada.

Software

Un software específico permite operar con el BioSpec-nano en forma simple y rápida. Las distintas operaciones se muestran en la barra de herramientas de acuerdo con el procedimiento del usuario, y se encuentran disponibles con sólo presionarlas.

nanobiospec2

Comentarios

Quizás te interese