Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo MARS 6 de CEM con tecnología One Touch

El nuevo sistema de preparación de muestras por microondas de CEM simplifica la operación del instrumento y ahorra tiempo gracias a la multiplicidad de métodos pre cargados de fábrica

Nuevo MARS 6 de CEM con tecnología One Touch

CEM Corporation, el líder mundial de instrumentación de laboratorio por microondas, lanzó el nuevo Sistema de Preparación de Muestras por Microondas MARS™ 6 con tecnología One Touch™. El nuevo sistema posee un intuitivo software avanzado, pantalla touch color de alta resolución y un diseño completamente renovado de sensores que no sólo simplifican enormemente la técnica sino que ofrecen una productividad y precisión únicas.

El Mars 6 ha sido totalmente rediseñado con una combinación innovadora de funciones y capacidades. El sistema se desarrolló para que la preparación de muestras para el análisis elemental se realice prácticamente sin esfuerzo. "Al igual que con cualquier tecnología innovadora, el objetivo es tomar algo que es bastante complicado y hacerlo sencillo", dijo Michael J. Collins, PhD., director general y consejero delegado de CEM Corporation. "MARS 6 es la culminación de más de 30 años de experiencia en química microondas empaquetada en un dispositivo que es más potente que cualquier otro sistema de microondas en el mercado y tan sencillo de utilizar como un iPhone. Esto aporta una funcionalidad completamente nueva al laboratorio analítico y abre mercados en análisis elementos previamente restringidos debido a la complejidad de otros sistemas de microondas".

El software y la tecnología One Touch™ de CEM reducen la programación del sistema a simplemente seleccionar un método que se corresponde con el mismo tipo. El sistema reconoce los tipos de vasos y programa automáticamente todos los parámetros necesarios para digestiones rápidas y completas. La tecnología PowerMAX™ de CEM controla 1.800 watts de potencia sin precedentes y asegura que la cantidad máxima de energía de microondas se suministre a la muestra constantemente para unas condiciones de reacción óptimas.

CEM Corporation, es una compañía privada con sede en Matthews, Carolina del Norte que posee filiales en el Reino Unido e Irlanda, Alemania, Italia, Francia y Japón así como una red global de distribuidores. CEM diseña y fabrica sistemas para aplicaciones de biociencias, ciencias de la vida, laboratorios analíticos y plantas de procesamiento en todo el mundo. Los productos de la compañía se utilizan en muchas industrias, como la farmacéutica, biotecnológica, química y de procesamiento de alimentos, así como en la investigación académica.

Conozca más sobre el nuevo CEM Mars 6

Comentarios

Quizás te interese