Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo Microscopio Electrónico de Barrido Phenom ProX

Jenck se complace en anunciar la representación para la Argentina de Phenom World, compañía fabricante líder de Microscopios Electrónicos de Barrido de Mesada, con soluciones de imagen y sistema de análisis de Rayos X para aplicaciones en la escala submicrónica

Nuevo Microscopio Electrónico de Barrido Phenom ProX

El Phenom ProX, microscopio electrónico de barrido (SEM) de mesada, es un sistema “todo-en-uno” que permite realizar tanto una toma de imágenes como un análisis por rayos X. Con este poderoso instrumento, se puede examinar físicamente la estructura de la muestra y determinar su composición elemental. Más allá del análisis puntal, el programa opcional de mapeo y barrido lineal elemental permite un mejor análisis de la distribución de los elementos dentro de la muestra.

Nuevo Microscopio Electrónico de Barrido Phenom ProX

Todos los productos desarrollados por Phenom-World son fáciles de utilizar, rápidos para arrojar resultados, y diseñados según estándares de la más alta calidad. Sobre estos principios se ha basado el desarrollo y la creación del sistema de espectroscopía Phenom ProX, el mejor en su clase para la toma de imágenes y el análisis por rayos X. Además de visualizar imágenes tridimensionales de estructuras microscópicas, a menudo se necesita identificar los diferentes elementos químicos presentes en una muestra o espécimen.

En el mundo del Phenom ProX, esto se logra por medio de un paquete de software para la identificación de elementos (EID) y un espectrómetro dispersivo en energía (Energy Dispersive Spectrometer, EDS) especialmente diseñado y totalmente integrado.

El Phenom ProX es la mejor solución para completar tomas de imágenes y análisis por rayos X de manera fácil y rápida. Esto se refuerza con un portamuestra adicional que permite enfriar e inclinar la muestra y así permitir el análisis por imágenes de una mayor diversidad de muestras.

Más información sobre PhenomWorld Phenom ProX en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese