Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo software para análisis integrado EDX-IR

Este software, único en el mercado, es la herramienta ideal para análisis de contaminantes. No solo controla ambos equipos (EDX y FTIR) individualmente, sino que permite análisis integrados y su comparación con una biblioteca original de Shimadzu con 485 datos.

Nuevo software para análisis integrado EDX-IR

Este software se utiliza para realizar el análisis integrado de los datos de FTIR, que es excelente para identificar y caracterizar los compuestos orgánicos, y de los datos de EDX, que es excelente en el análisis elemental de los metales, los compuestos inorgánicos y otros contenidos. Luego busca los resultados de identificación y el grado de coincidencia. También puede utilizarse para realizar por sí mismo el análisis de EDX o FTIR.

Nuevo software para análisis integrado EDX-IR

La biblioteca utilizada para analizar los datos (incluye 485 datos) es original de Shimadzu y se creó mediante la cooperación con las agencias de suministro de agua y los fabricantes de alimentos. Se pueden registrar datos adicionales en la biblioteca, así como archivos de imágenes y documentos en formato PDF. También es efectivo para almacenar varios tipos de datos, como archivos electrónicos, de forma de que queden vinculados.

Más información sobre Shimadzu Análisis EDXIR en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese