Notijenck

Notijenck
Novedad 

Presentamos el Analizador de Hidrocarburos Online Precisive 5

El instrumento ofrece una excelente exactitud, repetibilidad, linealidad y estabilidad con resultados “en tiempo real, en línea, todo el tiempo”

Presentamos el Analizador de Hidrocarburos Online Precisive 5

El analizador online de poder calorífico y composición de mezclas de hidrocarburos gaseosos Precisive 5 es la versión más reciente lanzada por la compañía norteamericana. El equipo realiza análisis “en tiempo real, en línea, todo el tiempo”, con resultados instantáneos y bajo costo de uso ya que no requiere consumo de gases ni recalibraciones.

El éxito de la innovadora tecnología ha llevado a Precisive a instalar más de 2000 equipos alrededor del mundo. El Precisive 5 ofrece soluciones a múltiples industrias entre las que podemos citar las de generación de energía, gas natural y gas natural licuado, transferencia de custodia, celdas de combustible, control de combustión de calderas, procesos industriales, refinerías, biocombustibles, productores de gases especiales, entre otros.

Presentamos el Analizador de Hidrocarburos Online Precisive 5

La empresa fue fundada en 2007 con capitales propios y cuenta con sus oficinas centrales en la ciudad de Boston, Massachusetts. Luego de alcanzar el éxito y el reconocimiento en el mercado de su tecnología patentada de espectrometría mediante filtros sintonizables (TFS), en el año 2012 Precisive estableció alianzas estratégicas con compañías líderes en el rubro a nivel global.

Comentarios

Quizás te interese