Notijenck

Notijenck
Novedad 

Presentamos el Sintetizador por Microondas CEM Liberty Blue

Desarrollado para maximizar la velocidad y la eficiencia de los procesos, con ciclos de sólo 4 minutos y una reducción de 90% en el uso de solventes

Presentamos el Sintetizador por Microondas CEM Liberty Blue

Nuevo Sintetizador por Microondas CEM Liberty Blue

El nuevo sintetizador por microondas Liberty Blue de CEM Corporation está transformando la manera de sintetizar péptidos.

Mucho más que un nuevo diseño, el sistema Liberty Blue ha sido desarrollado para maximizar la velocidad y la eficiencia de los procesos.

Con ciclos de sólo 4 minutos y una reducción de 90% en el uso de solventes, no existe otro sintetizador en el mercado que pueda siquiera acercarse al rendimiento del Liberty Blue.

Además de la calidad inigualable de los péptidos, también ofrece una mayor flexibilidad y confiabilidad. Por todo esto, el Liberty Blue es el sistema que mejor satisface las necesidades del usuario en materia de síntesis de péptidos.

El sistema Liberty Blue combina la síntesis de péptidos por microondas con una manipulación rápida de líquidos, lo que brinda numerosas ventajas sobre la síntesis convencional. Entre ellas se destacan las reacciones más breves que resultan en ciclos de sólo 4 minutos, péptidos de mayor pureza, reactivos estándar y de bajo costo, síntesis de péptidos imposibles de lograr con una síntesis convencional y licencia para el uso de energía de microondas tanto en la etapa de acoplamiento como en la de desprotección, entre otras.

Presentamos el Sintetizador por Microondas CEM Liberty Blue

Más información sobre CEM Liberty Blue en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese