Notijenck

Notijenck
Novedad 

Screening rápido y eficaz con tecnología QTRAP® y TripleTOF

Con el nuevo software de AB Sciex usted podrá la determinación de contaminantes, compuestos y drogas ilícitas con bibliotecas personalizadas. Permite una identificación más rápida y confiable de contaminantes en muestras de alimentos, medio ambiente, investigación clínica y toxicología forense

Monitoreo de alto rendimiento con tecnología QTRAP® y TripleTOF®

El LibraryView™ es el primer software en su clase que permite monitorear cientos de muestras de potenciales contaminantes y residuos, utilizando bibliotecas personalizadas de compuestos asociadas con diferentes métodos. Combinado con la tecnología QTRAP® y TripleTOF®, brinda al usuario velocidad y confiabilidad en los esquemas de trabajo de monitoreo.

El software aprovecha la funcionalidad cualitativa y cuantitativa integrada de la tecnología QTRAP® y TripleTOF®, permitiendo obtener espectros MS/MS completos de Iones Producto de los compuestos o contaminantes presentes en una muestra con alta sensibilidad. Dichos espectros MS/MS completos de Iones Producto poseen los fragmentos más significativos, creando una “huella digital” de cada compuesto.

Este método de identificación de compuestos es mucho más confiable que el clásico MRM con uno o dos fragmentos solamente, por ello se habla de Identificación Definitiva . La búsqueda en biblioteca con estas “huellas digitales” da lugar a una comparación más completa y una identificación más confiable, minimizando el riesgo de falsos positivos.

El LibraryView™ también ofrece la posibilidad de crear bibliotecas personalizadas con información sobre el tiempo de retención, condiciones analíticas y matrices asociadas, lo que también facilita el proceso de búsqueda y mejora la identificación de compuestos. Combinada con la interfaz intuitiva del software, esta función mejora enormemente el análisis de datos, en especial para laboratorios con grandes volúmenes de muestras.

Si un laboratorio de testeo de alimentos necesita analizar una lista corta de pesticidas, el software LibraryView™ le permite configurar fácilmente su propia biblioteca personalizada y buscar únicamente los compuestos de su interés, eliminando la necesidad de recorrer la biblioteca entera. Esta función dinamiza considerablemente el análisis de datos, reduciendo el tiempo del analista en la computadora de horas a sólo minutos. Con unos pocos clics, los usuarios de QTRAP® o TripleTOF® pueden aprovechar al máximo los beneficios de un análisis cualitativo y cuantitativo integrado.

Obtener resultados en forma rápida y confiable es fundamental para un monitoreo de alto rendimiento. El software LibraryView™ brinda una manera sencilla de hacerlo y así obtener resultados sin mayor esfuerzo.

Conozca más sobre el AB Sciex QTRAP 6500 LC-MS/MS | Conozca más sobre el AB Sciex Triple Toff 5600+

Comentarios

Quizás te interese