Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu lanza el sistema LCMS de ultra-alta velocidad Nexera MX

Equipado con la tecnología Dual Stream, el sistema puede procesar hasta dos veces el número de muestras que los sistemas LCMS convencionales en la misma cantidad de tiempo.

Shimadzu lanza el sistema LCMS de ultra-alta velocidad Nexera MX

Al permitir la adquisición continua de datos, el sistema Nexera MX mejora significativamente la capacidad de procesamiento de análisis, lo que permite a los laboratorios operar de manera más eficiente y rentable.

El Nexera MX-DST proporciona un análisis continuo de datos mediante la incorporación de una línea de flujo especial y un sistema de instrumentos de control. Esta exclusiva tecnología realiza el control de solapamiento de inyección de la muestra mediante el uso de dos corrientes de análisis alternativas. La segunda corriente comienza con la adquisición de datos inmediatamente después de que la primera la finaliza. El muestreador ultra-rápido y de alta capacidad SIL-30ACMP permite la superposición de inyecciones, alcanzando un ciclo de análisis en 20 segundos con ultra bajo carryover.
En un estudio comparativo de cuatro compuestos de biomarcadores, Nexera MX completó el análisis en sólo 38 segundos, mientras que un HPLC convencional requirió un minuto y 22 segundos.

Shimadzu lanza el sistema LCMS de ultra-alta velocidad Nexera MX

Para simplificar las operaciones de usuario y el procesamiento de datos, el sistema Nexera MX utiliza el software personalizado de Solution MX, así como el software Shimadzu LabSolutions Insight. El intuitivo software Solution MX permite a los usuarios comenzar análisis en tan sólo tres clics, mientras que LabSolutions Insight utiliza funciones especiales de marcación para clasificar y analizar gran cantidad de datos de forma rápida y eficaz.

Más información sobre Shimadzu Nexera MX en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese