Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu lanza “i-Series”, Sistemas Integrados de Cromatografía Líquida de Alto Desempeño

La nueva serie no solo mejora la productividad sino que permite un nuevo entorno de laboratorio libre de PC, gracias a sus nuevas posibilidades de operación que incluyen el control a través de un panel táctil y desde un smartphone o tablet

Shimadzu lanza “i-Series”, Sistemas Integrados de Cromatografía Líquida de Alto Desempeño

La “i-Series” consiste en el Nexera-i, que soporta análisis de ultra alta velocidad, y el Prominence-i, que soporta análisis convencionales de alta velocidad. Estos sistemas integrados de HPLC proponen un entorno de trabajo completamente diferente y permiten alcanzar un laboratorio libre de PC, a través del control del instrumento desde un dispositivo inteligente, como un teléfono inteligente o tableta.

Además del mejor desempeño y confiabilidad, la i-Series ofrece un entorno de trabajo simple e intuito que permite que cualquier persona pueda analizar muestras facilmente. Por otra parte, su total automatización, desde el inicio del análisis hasta la parada final y su función de acceso directo que permite a múltiples operadores configurar muestras en cualquier momento, ofrece las condiciones para alcanzar un flujo de trabajo más eficiente.

Shimadzu lanza “i-Series”, Sistemas Integrados de Cromatografía Líquida de Alto Desempeño

Por último, los métodos de análisis desarrollados con otros sistemas HPLC existentes (incluidos los sistemas no Shimadzu), pueden migrarse fácilmente a la i-Series.

La “i-Series” es ideal para el análisis de multiplicidad de flujos de trabajo, incluyendo I+D, control de calidad y pruebas de seguridad, en mercados tan diversos como los de productos farmacéuticos, químicos, alimentos y medio ambiente.

Más información sobre Shimadzu i-Series en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese